Vinilos de Salvatore Adamo grabados en Ecuador





ADAMIGOS, para ustedes estas dos joyitas ecuatorianas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Response to "Vinilos de Salvatore Adamo grabados en Ecuador"

  1. Anónimo says:

    Gracias, por haber hecho esto.

    Adamo es increíble!
    Claro, y Perales, Nicola Di Bari y Aznavour también. Salud por ellos!

    Anónimo says:

    Totalmente de cuerdo, el salud lo haremos con pisco.
    Miguel Ángel

    Anónimo says:

    muy bueno el blog yo tambien soy una seguidora de adamo en mexico pero no se si tiene algo de musica para descargar como en los otros blogs ya que me encantaria ser una mas de los seguidores del blog mi correo es baeg772001@yahoo.com.mx agregandome al msn en los blogs aparezco como lonely12

    Anónimo says:

    Hola... anónima, en la próxima me mandas tú nombre, la verdad que este blog más que nada esta dirigido al coleccionismo, pero no sé si te diste cuenta que tengo un par de blogs, dónde están 100% dedicados a la figura del gran Adamo.
    Gracias por tus palabras de elogio, quedamos aquí en el blog para vernos.
    Miguel Ángel

Powered by Blogger