Reportaje revista Chef & Hotel sobre mi Colección

Este el reportaje que la revista hizo sobre mi colección. Podran adivinar que cada vez estoy más orgullo de mi colección y que por eso mismo cada vez crece más.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Reportaje revista Chef & Hotel sobre mi Colección"

  1. Porque con verdad llegas a entender la libertad, saber lo que de verdad está pasando es de suma urgencia, para concientizar a la población mundial, ante una manipulación que se ha gestado a lo largo de la historia de la humanidad. Estamos a las puertas del "Nuevo Orden Mundial", lo que la elite y líderes mundiales hacen a nuestras espaldas, mintiéndonos en los principales medios de comunicación, fingiendo que todo está bien, y entender que toda la historia ha sido facturada, para su plan de exterminio mundial.
    Por favor, dense el tiempo de investigar, la gran mentira en la que la mayoría hemos caido, difundan esta información a toda la gente, agotemos los recursos.
    El sistema quiere exterminarte y tienes que saberlo, porque en los medios pricipales de comunicación jamás te lo dirán, porque ellos son los dueños del banco mundial.
    Para mayor información te invito a visitar mi página y todos los sitios que hablan de lo que sucede.

    Juntemos fuerzas ante el "Nuevo Orden Mundial" que nos quieren imponer.

    http://antinuevordenmundial.wordpress.com/
    http://antinuevordenmundial.wordpress.com/
    http://antinuevordenmundial.wordpress.com/

    Estimado Amigo Miguel Angel
    Un saludo a la distancia y que bonito fue el haber recorrido su página y esa pasión que pone cuando habla de cu colección, pasión que todos los que cultivamos hobbys parecidos padecemos, le contaré que soy coleccionista de miniaturas de licor y que actualmente hemos creado un club de coleccionistas en Facebook llamado "COLECCIONISMO EN CHILE - MINIATURAS DE LICOR", el cual esta muy dinamico con notas, fotografias, articulos, etc, y creo que encajas bien ahi, tenemos coleccionistas Peruanos que te pueden guiar y por que no intercambiar piscos peruanos, te dejo la direccion de la página:
    http://www.facebook.com/pages/Coleccionismo-en-Chile-Miniaturas-de-Licor/92312802001#/pages/Coleccionismo-en-Chile-Miniaturas-de-Licor/92312802001?ref=ts
    espero que podamos juntarnos en el club y podamos hablar de licores, ya que por el tiempo que llevas coleccionando me imagino debes saber bastante, el tema de agosto sera sobre el Cognac. Bueno la invitación esta echa.
    Saludos Cordiales
    Mario Arancibia
    http://usuarios.lycos.es/rincondebotellitas

Powered by Blogger