Reportaje revista Chef & Hotel sobre mi Colección

Este el reportaje que la revista hizo sobre mi colección. Podran adivinar que cada vez estoy más orgullo de mi colección y que por eso mismo cada vez crece más.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Reportaje revista Chef & Hotel sobre mi Colección"

  1. Estimado Amigo Miguel Angel
    Un saludo a la distancia y que bonito fue el haber recorrido su página y esa pasión que pone cuando habla de cu colección, pasión que todos los que cultivamos hobbys parecidos padecemos, le contaré que soy coleccionista de miniaturas de licor y que actualmente hemos creado un club de coleccionistas en Facebook llamado "COLECCIONISMO EN CHILE - MINIATURAS DE LICOR", el cual esta muy dinamico con notas, fotografias, articulos, etc, y creo que encajas bien ahi, tenemos coleccionistas Peruanos que te pueden guiar y por que no intercambiar piscos peruanos, te dejo la direccion de la página:
    http://www.facebook.com/pages/Coleccionismo-en-Chile-Miniaturas-de-Licor/92312802001#/pages/Coleccionismo-en-Chile-Miniaturas-de-Licor/92312802001?ref=ts
    espero que podamos juntarnos en el club y podamos hablar de licores, ya que por el tiempo que llevas coleccionando me imagino debes saber bastante, el tema de agosto sera sobre el Cognac. Bueno la invitación esta echa.
    Saludos Cordiales
    Mario Arancibia
    http://usuarios.lycos.es/rincondebotellitas

Powered by Blogger