Panorámica de mi colección

Entre las fotografías anteriores y éstas, el espacio y la colección han crecido.






























You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Response to "Panorámica de mi colección"

  1. Elquimar says:

    Hola, tendras por casualidad botellas de John Barnes, pisco de Paihuano, bastante antiguo.
    Ando buscando botellas y pense que a lo mejor tu me puedes ayudar a ver donde encuentro.
    Gracias por tu respuesta.

    Elquimar, gracias por tu correo.

    Sabes, cada vez que me introduzco más en mi coleccionismo me encuentro que hay, más bien han existido varias marcas de pisco que han existido y dentro de ellas la que tú mencionas, y desgraciadamente no la tengo, y desde ya me pongo en campaña a buscarla, dime te interesa esta en particular, o buscas algunas otras?, y a su vez tienes dentro de los piscos alguna que me puedas proponer?

    Saludos cordiales

    Elquimar says:

    Gracias por tu respuesta, soy de La Serena, aqui han existido muchas marcas artesanales, el piso John Barnes lo busco debido a que unos tios son familiares de quienes lo producian y me pidieron si es posible conseguir una (s) botellas, si encuentras seria estupendo. Yo por estos lados vere si te puedo encontrar algunas rarezas. Saludos

    Elquimar says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Hola, sabes que antes me llegaba un correo anunciandome que alguien había hecho un comentario en el blog, esta vez no ocurrió y es por eso de mí tardía respuesta.
    En todo caso mi correo es mvasquezn@vyscongelados.cl, si me escribes pon como asunto pisco para saber que es alguien relacionado al hobby. Respecto a tu alcance de encontrar una "rareza" quedo a la espera.
    Felicidades en el 2011

    Anónimo says:

    Estimado Miguel Angel:
    Recién he descubierto tu afición de
    coleccionista de piscos, ya que se me ocurrió ingresar el nombre John Barnes a internet.Tengo guardadas una botella John Barnes de 50° y dos de Tacam 40°.La primera regalada 1958
    y las dos restantes en 1972.
    Si te interesan, contéstame por este
    medio.

    Unknown says:

    Hola, qué tal? Si me interesaría conversar contigo acerca de las botellas que me contaste. Mi mail es mvasquezn@vyscongelados.cl. en el asunto pon algocomo "piscos del blog" para saber de que se trata. me quedo a la espera, si me demoro en contestar por favor mandame tus datos por este medio.

    saludos

    Unknown says:

    Hola, qué tal? Si me interesaría conversar contigo acerca de las botellas que me contaste. Mi mail es mvasquezn@vyscongelados.cl. en el asunto pon algocomo "piscos del blog" para saber de que se trata. me quedo a la espera, si me demoro en contestar por favor mandame tus datos por este medio.

    saludos

    nico says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    nico says:

    hola, quizas llego un poco tarde pero les quiero informar que tengo un pisco john barnes sellado, por si a alguien le interesa envienme un correo nicoandre.-@live.cl

    Unknown says:

    Hola Yo Tengo un Pisco Jhon Barnes

Powered by Blogger